28 de junio de 2009

Libro de relatos: EL ABRAZO DE PIEDRA, del joven escritor vallisoletano Leo Mares



Leo Mares es un autor muy joven que nació en Valladolid en 1980 y se declara periodista de carrera y escritor por vocación. Una vocación que afloró cuando tenía dieciséis años y que después puso en práctica trabajando para diarios vallisoletanos como El Norte de Castilla. Actualmente reside en Sevilla, donde desarrolla una creatividad literaria que ya ha cristalizado en dos publicaciones de cuentos, la primera de ellas titulada “Los cuentos de Leo Mares”, editada por La Oveja Negra en 2007, y la segunda “El abrazo de piedra”, editada por Alhulia en junio de 2008.

EL ABRAZO DE PIEDRA
Es una recopilación de 30 relatos independientes que según el autor giran en torno a “situaciones cotidianas que pueden pasar a cualquiera de nosotros”. Cuando la obra fue presentada hace justamente un año, la noticia ocupó pequeños espacios en las páginas literarias de algunos periódicos y revistas, en una palabra, sin el bombo y platillo habitual en los escritores consagrados. Siguiendo aquel dicho de “más vale tarde que nunca”, hoy recuperamos la noticia de esta publicación y animamos a todos los socios y simpatizantes de Domus Pucelae, y amantes de la lectura en general, a conseguir la obra de esta joven promesa vallisoletana.

Actualmente Leo Mares colabora en la revista publicitaria Youthing-Sevilla y muestra pequeños artículos en su blog “Pasen y lean”, al que se accede en la siguiente dirección:

http://leomares.blogspot.com/

Como nos consta que el autor siente cierta añoranza por Valladolid, desde aquí le brindamos este espacio como escaparate para sus próximas publicaciones.

* * * * *

No hay comentarios:

Publicar un comentario