10 de mayo de 2010

Museo Nacional Colegio de San Gregorio: A LA LUZ DE LA LUNA, 15 de mayo 2010


LA NOCHE DE LOS MUSEOS
PROGRAMA «A LA LUZ DE LA LUNA»

Apertura extraordinaria
SESIÓN DE PUERTAS ABIERTAS DURANTE LA TARDE Y LA NOCHE
¿No lo conoces aún? Aprovecha la larga tarde del sábado para invitar a tus amigos, traer a tus padres o disfrutar tu solo y perderte libremente por sus salas. Descubre sin prisas la serenidad de sus espacios, la intensidad de sus esculturas, la modernidad de su nueva presentación. Y todo ello, bajo la magia de la noche. No querrás irte.
Desde las 16 h hasta la 1 de la madrugada

Visita nocturna
EL COFRE DEL TESORO, A LA LUZ DE LA LUNA
Explora, acompañado por expertos, uno de los edificios más antiguos y bellos de la ciudad, ahora rejuvenecido, el Colegio de San Gregorio. A la luz de la luna, ellos te explicarán lo que se ve y lo que está oculto: su estructura y decoración; su historia; cómo se realizó su rehabilitación, se recuperaron sus valiosos artesonados y se diseñó el diálogo entre el monumento y la arquitectura contemporánea.
Desde las 21 h a las 24 h. Entrada gratuita. Plazas limitadas

MÚSICA EN EL PATIO
Trío de jazz STROMBOLI. Música en directo en el Patio del Colegio de San Gregorio para añadir la armonía de la música a una noche llena de arte.
Desde las 21 h a las 24 h . Entrada gratuita.

Sesión de noche
UN MUSEO PARA LA CIUDAD
Proyección en el muro exterior del Museo de imágenes del edificio, la colección, el nuevo montaje museográfico y las actividades culturales realizadas desde su inauguración.
Desde las 22.

* * * * *

No hay comentarios:

Publicar un comentario