8 de marzo de 2012

Domus Pucelae: I CONCURSO FOTOGRÁFICO, año 2012


BASES DEL CONCURSO

PARTICIPANTES
     La 1ª edición del Concurso Fotográfico Domus Pucelae, abre su participación a todos aquellos, aficionados a la fotografía, interesados en explorar el mundo a través de una cámara. Podrán participar todos los socios y acompañantes en las actividades de la asociación. La participación es gratuita.

TEMÁTICA
     Todas las actividades organizadas por la Asociación (viajes, conferencias, presentación libros, rutas de senderismo, etc.) entre enero y 30 de octubre de 2012

OBRAS
     Cada autor podrá presentar al concurso un máximo de tres fotografías en total. Las obras serán inéditas y no premiadas anteriormente.

FORMATO
     Las obras se presentarán impresas en papel fotográfico. Con un tamaño mínimo de 15 x 20 cm y sin límite del tamaño más grande sobre un soporte rígido. Se podrán presentar bien en color o blanco y negro y con cualquier técnica o procedimiento fotográfico. Se admitirán fotos realizadas con cámara analógica o digital.

IDENTIFICACIÓN
Al dorso de cada fotografía se hará constar:
- Título de la obra
- Lema del autor
En un sobre aparte y cerrado se hará constar:
- Lema
- Título o títulos de la obra
- Actividad y fecha en la que fue tomada la foto
- Número de socio
- Nombre, apellidos y DNI
- Dirección de correo electrónico
- Teléfono de contacto (fijo y móvil)

FECHA DE ADMISIÓN
Periodo de presentación de las obras: del 8 de marzo al 30 de octubre de 2012
Las fotografías se podrán entregar en:
- En mano a cualquier miembro de la Junta Directiva de la Asociación
- Por correo postal remitir a:
Asociación Cultural Domus Pucelae (Concurso de Fotografía)
Apartado de correos 3.053
47080-Valladolid

PREMIOS
Primer premio: Viaje para dos personas puente de 3 días.
Segundo premio: Viaje para dos personas fin de semana.
Tercer premio: Viaje para dos personas de un día.

JURADO
     El Jurado estará presidido por dos fotógrafos profesionales y la Junta Rectora de la Asociación Domus Pucelae. El fallo se reserva únicamente para dicho jurado y será inapelable, el cual, seleccionará las obras a objeto de exposición y hará público con la concesión de los premios: en la comida de hermandad de diciembre de 2012. Los premios también se harán públicos a través de los medios de nuestra página Web y telefónicamente a las personas premiadas.

TRABAJOS PREMIADOS
     Pasarán a ser propiedad de Domus Pucelae, que se reservará todos los derechos para su utilización, reproducción y difusión haciendo mención del autor de la fotografía.

EXPOSICIÓN
     El Jurado seleccionará entre las obras presentadas un máximo de 30 fotografías, que junto con las premiadas se mostrarán en una Exposición que se celebrará del 1 al 15 de diciembre en una sala de exposiciones de la que se informará oportunamente.

DEVOLUCIÓN DE LAS OBRAS
     Domus Pucelae pondrá a disposición de los concursantes las obras fotográficas no premiadas el día de la Asamblea de enero 2013.

* * * * *

No hay comentarios:

Publicar un comentario