20 de enero de 2014

Presentación de la "REVISTA ATTICUS - Cuatro" en edición impresa

El pasado 15 de enero, con el Salón de Actos del Museo Patio Herreriano completamente abarrotado, fue presentado el número Cuatro de la Revista Atticus en edición impresa.

En esta ocasión intervino en primer lugar, en su calidad de anfitriona, Cristina Fontaneda, directora del museo, que mostró su satisfacción por la excelente acogida a una convocatoria de tipo cultural en Valladolid, a su juicio impredecible en los tiempos que corren.

A continuación tomó la palabra el prestigioso escritor Gustavo Martín Garzo, que valoró el esfuerzo de hacer realidad una revista de tanta calidad cuando la cultura parece estar tan devaluada en nuestra sociedad. Con su habitual tono afable, comentó las experiencias editoras en Valladolid e hizo una triple interpretación del nombre de la revista para resaltar sus todos sus valores en pro de la cultura y el arte.

Finalmente, Luis José Cuadrado, editor de la revista, comenzó agradeciendo la presencia de tantos seguidores, la cesión de tan emblemático espacio por la Fundación Museo Patio Herreriano y la desinteresada presencia de un escritor consagrado como es Martín Garzo, que colabora con un relato en el número Cuatro. A continuación, se refirió a los cinco años de vida de la revista, a la que definió como una "factoría cultural", destacando el alto nivel de los colaboradores que aportan altruistamente sus trabajos, tanto en artículos como en diseño, desgranando después parte del contenido de este último ejemplar.

El carácter festivo del acto quedó remarcado con la actuación final del Coro de Cámara AudiNos y la puesta a disposición de un punto de venta de la revista dentro del recinto.

La Revista Atticus Cuatro, edición impresa, puede adquirirse en Valladolid, al precio de 10 €, en los siguientes puntos de venta:

* Kiosco de calle Constitución, frente a El Corte Inglés.
* Kiosco de calle Hernando de Acuña 40, Parquesol.
* Librería Sandoval, plaza de El Salvador.
* Bar El Colmao de San Andrés, calle Detrás de San Andrés o Domicio Cuadrado.        

Si te interesa la cultura, ¡no te sentirás defraudado!

* * * * * 

No hay comentarios:

Publicar un comentario