29 de octubre de 2014

Publicación: TRAZAS DE LA ARQUITECTURA PALACIEGA EN EL VALLADOLID DE LA CORTE, 30 de octubre 2014


     El libro Arquitectura palaciega en el Valladolid de la Corte, publicado en 2012 por Domus Puceale, en colaboración con la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Valladolid, ha sido reeditado por la Editorial Gatón bajo el título de Trazas de la arquitectura palaciega en el Valladolid de la Corte, contando también en esta nueva edición con la colaboración del Dpto. de Teoría de la Arquitectura y Proyectos Arquitectónicos de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura y Domus Pucelae, en cuyo seno nació la idea y se dio impulso al proyecto.

     La nueva edición, que será presentada en público el jueves 30 de octubre, a las 11 h., en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento de Valladolid, supone el reconocimiento a una labor colectiva sobre el patrimonio arquitectónico vallisoletano.

     Recordemos que sus doce autores son: Daniel Villalobos Alonso, Sara Pérez Barreiro, Jesús Urrea Fernández, Javier Pérez Gil, Luis José Cuadrado Gutiérrez, José Miguel Travieso Alonso, Iván Rincón Borrego, Eloísa Wattenberg García, Miguel Ángel Santibáñez Llinás, Armando Areizaga Esteban, Juan Carlos Arnuncio Pastor y Leopoldo Uría Iglesias.

     Desde ahora el libro estará al alcance del público en general en todas las librerías. Nos produce una enorme satisfacción que esto sea posible en tiempos tan difíciles.

* * * * *

1 comentario: