31 de agosto de 2015

El Real Alcázar de Sevilla en 360º

Si te apetece, puedes hacer un recorrido sin esfuerzo para conocer o recordar el Real Alcázar de Sevilla, un conjunto de palacios cuya construcción se inició con los omeyas y se agrandó por los abbadíes en el siglo X, conociendo sucesivas ampliaciones realizadas por los almohades en el siglo XII, por los conquistadores castellanos en el XIII y por los reyes de España a lo largo de los siglos XVI, XVII y XVIII, motivo por el que aparecen estilos tan variados como el islámico, el mudéjar, el gótico y el renacentista, incluyendo también incorporaciones barrocas. El Real Alcázar de Sevilla fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1987.
  
Tendrás la oportunidad de ver con detalle la Puerta del León, que se abre a pocos metros de la catedral, el Patio del León, la Sala de Justicia, el Patio de Yeso, el Cuarto del Almirante, el Patio de las Doncellas, el Patio de las Muñecas, el Salón de Embajadores, los jardines y muchas dependencias más.   

     Sólo tienes que esperar a que se cargue y picar sobre el punto rojo sobreimpresionado para ir visitando las distintas dependencias. Lo puedes poner a pantalla completa y mover el ratón en todas las direcciones.

Para acceder pulsa aquí.


* * * * *

No hay comentarios:

Publicar un comentario