23 de enero de 2012

Música: III SEMANA MOZART EN VALLADOLID, del 24 al 28 de enero 2012



CLEMENCIA Y TOLERANCIA. III SEMANA MOZART EN CASTILLA Y LEÓN
ASOCIACIÓN CULTURAL SALZSBURGO

     La Asociación Cultural Salzburgo ha presentado en rueda de prensa la III Semana Mozart de Castilla y León que se celebra, por tercer año consecutivo, en la ciudad de Valladolid.

     Sus dos anteriores ediciones tuvieron lugar en el Centro Cultural Miguel Delibes y en el Teatro Calderón, y dedicaron su programación a óperas maestras y de juventud del compositor. En esta ocasión gravitan en torno a las ideas de perdón y generosidad.

     La Asociación Cultural Salzsburgo, ha optado por un sugerente y acústico espacio del Museo Nacional de Escultura: la Capilla del Colegio de San Gregorio. Del martes 24 al viernes 28 de enero el público podrá disfrutar de cuatro espléndidas proyecciones del Festival de Salzburgo, la Ópera de Munich o la Filarmónica de Viena: Idomeno, Rey de Creta, El rapto en el serrallo, La Flauta Mágica y La Clemencia de Tito.

     Los precios, «simbólicos», han sido fijados en 3 € para el público general y en 2 € para los miembros de la Asociación de Amigos del Museo Nacional de Escultura.

Más información: Ciclo de Ópera

* * * * *

No hay comentarios:

Publicar un comentario