3 de febrero de 2012

VIAJE: BORGOÑA Y ALSACIA, del 6 al 15 de julio 2012



PROGRAMA

6 de julio, viernes
Salida a las 8 h. desde la Plaza de Colón con dirección a Burdeos. Visita y salida hacía Perigueux, con cena y alojamiento en el céntrico hotel IBIS.

7 de julio, sábado
Salida con dirección a Sarlat y visita a la ciudad. Traslado a Rocamadour y visita. Salida hacia Cahors, con cena y alojamiento en el hotel Campanille.

8 de julio, domingo
Salida con dirección a Conques. Recorrido por el macizo central francés. Visita a la abadía Premostratense. Traslado a Le Puy y visita de la ciudad. Cena y alojamiento. en hotel Ibis.

9 de julio, lunes
Salida desde Le Puy con dirección Clermont, para hacer una breve visita. Salida hacia Bourges para visitar la catedral y el centro histórico. Traslado a Auxerre. Después de visitar la ciudad, cena y alojamiento en hotel Ibis.

10 de julio, martes
Salida de Auxerre con dirección a Vezalay y visita a este centro de peregrinación medieval. Traslado a Autun para visitar la catedral. Continuación por Tournus y Beaune, con cena y alojamiento en hotel Ibis.

11 de julio, miércoles
Salida hacia Paray le Monial y visita. Traslado hasta la antigua abadía de Cluny. Salida hacia Beaune para visitar la ciudad. Cena y alojamiento en hotel Ibis.

12 de julio, jueves
Salida hacia Dijon y visita de la ciudad. De camino a Estrasburgo, se parará en Ronchamp y en algún pueblo de Riquewirt y Ribeauvillé. Cena y alojamiento en el hotel de Estrasburgo.

13 de julio, viernes
Salida hacia Colmar para visitar la ciudad y museos, con posibilidad de pasear en barcos por los canales. Por la tarde visita al castillo de Haut Koenigsbourg y la antigua abadía de Ebersmunster. Al finalizar la tarde, regreso al hotel de Estrasburgo.

14 de julio, sábado
Visita de la ciudad de Estrasburgo, catedral y paseo por los canales (Fiesta Nacional Francesa). Excursión a Baden-Baden. Regreso al hotel, con cena y alojamiento.

15 de julio, domingo
Salida a primera hora de la mañana con dirección Mulhouse para visitar el Museo Nacional del Automóvil. Traslado al aeropuerto y embarque vuelo bajo coste con dirección a Madrid. Traslado en bus hasta Valladolid.


PRECIO SOCIO: 980 € (Habitación doble)
PRECIO NO SOCIO: 1000 € (Habitación doble)


NOTA: Este viaje se organiza en estas fechas de periodo vacacional para personas que trabajan en la enseñanza y otras actividades laborales, terminando el día 15 por el tema de las quincenas.
Aunque queda mucho tiempo para la realización del viaje, la idea es regresar en avión desde la ciudad de Basilea, en vuelo de bajo costo, por lo que es necesario realizar la reserva de la plaza de avión cuanto antes. El precio de los asientos del avión será la media (igual para todos). El bus viene de vacío, por lo que el coste del mismo, será igual para todos, para los que quieran regresar en bus o los que regresen en avión.
Los hoteles previstos en el viaje son de las cadenas Campanille e Ibis (**-***) en media pensión y habitaciones dobles, teniendo un coste adicional las habitaciones individuales.

INCLUYE:
Vuelo bajo coste Basilea - Madrid; Cena y alojamiento en hoteles Ibis o Campanille, durante todo el recorrido; Circuito en autobús, con salida desde Valladolid; Régimen de media pensión, incluyendo bebidas y cafés; Seguro de Viaje; Tasas de aeropuerto; Autobús Madrid – Valladolid el 15 de julio.

NO INCLUYE:
Cualquier cosa que no esté contemplada en esta hoja informativa; entradas a museos y edificios de interés histórico-artístico; visitas guiadas a las ciudades.

REQUISITOS: Grupo máximo 45 personas.

INFORMACIÓN Y RESERVA DE PLAZAS: Por correo en la dirección domuspucelae@gmail.com o llamando al teléfono 608 419228 de 18 a 20,30 h. a partir del 4 de febrero de 2012.
Se convocará una reunión informativa para los inscritos al viaje, pudiéndose solicitar una cantidad a cuenta para la reserva de las plazas de avión a pagar en Viajes Halcón de calle San Lorenzo.

* * * * *

No hay comentarios:

Publicar un comentario