29 de mayo de 2012

VIAJE: SEMINARIO SOBRE ARQUITECTURA DE MIGUEL FISAC, del 18 al 21 de julio 2012


PROGRAMA

Día 18 de julio, miércoles
     Salida a las 8 horas desde la Plaza de Colón con dirección a Ávila. Visita a la residencia Santo Tomás. Traslado a Madrid. Alojamiento en el hotel Medium Cortezo *** o similar (céntrico).

Día 19 de julio, jueves
     Salida a las 8 horas con dirección a Daimiel (Ciudad Real). Visita al Instituto Laboral y al Mercado Municipal. Tiempo libre para la comida. A las 16 horas salida hacia Almagro. Visita a la casa de Miguel Fisac. Al finalizar, aproximadamente a las 18,30 h., regreso a Madrid.

Día 20 de julio, viernes
     Visita en Madrid, durante la mañana y la tarde, a diferentes edificios construidos por Miguel Fisac. Regreso a Valladolid a las 20 h., con llegada prevista a las 22,30 h.

Día 21 de julio, sábado
     Salida a las 8 h. desde la Plaza de Colón con dirección a Pumarejo de Tera (Zamora). Al finalizar, regreso a Valladolid para visitar el Colegio de dominicos de Arcas Reales. Aprox. a las 14,30 finalización del seminario y regreso a la Plaza de Colón.


PRECIO SOCIO: 300 €
PRECIO NO SOCIO: 305 €


INCLUYE: Viaje en Autocar y alojamiento en habitaciones dobles en el hotel Medium Cortezo(***) o similar y desayuno.

NO INCLUYE: Comidas ni cenas.

EDIFICIOS CON VISITA PREVISTA:
Madrid: Centro de Estudios Hidrográficos, Edificio IBM,  iglesia del Espíritu Santo, Laboratorios Made, iglesia de Santa Ana, Teologado de los Padres Dominicos de Alcobendas, Colegio de la Asunción, edificio central del CSIC, Instituto de Óptica.
Daimiel: Instituto laboral, Mercado de Abastos y bloque de viviendas.
Almagro: Su vivienda particular, vivienda unifamiliar, museo de la ciudad (recolocación del despacho de Fisac).
Ávila: Residencia Santo Tomás.
Pumarejo de Tera: Iglesia parroquial.
Valladolid: Colegio de los Dominicos de las Arcas Reales e Instituto Nuñez de Arce.
Algunas de las visitas están pendientes de confirmación.


NOTA: El Seminario está organizado por la Escuela Superior de Arquitectura de Valladolid y en él participan catedráticos y especialistas en arquitectura moderna y en la obra de Miguel Fisac.


INFORMACIÓN Y RESERVA DE PLAZAS: Por correo en la dirección domuspucelae@gmail.com o llamando al teléfono 608 419228 de 18 a 20,30 h. a partir del 1 de junio de 2012.

* * * * *

No hay comentarios:

Publicar un comentario