2 de noviembre de 2012

Presentación de la nueva publicación de Domus Pucelae: CARPETA DE VALLADOLID, 9 de noviembre 2012


     Con motivo de la celebración del VI Aniversario, Domus Pucelae invita a todos sus socios y simpatizantes al siguiente acto:

PRESENTACIÓN DEL LIBRO "CARPETA DE VALLADOLID"
Autor: Carlos Velasco Plaza.
Día: Viernes 9 de noviembre 2012.
Hora: 20 h.
Lugar: Centro Cívico Vicente Escudero, calle Travesía de la Verbena 1, Valladolid.

     La nueva publicación de Domus Pucelae recoge una copiosa cantidad de dibujos, realizados por Carlos Velasco Plaza, que muestran con gran minuciosidad distintos aspectos de la vida cotidiana en Valladolid durante los años 50 y 60 del siglo XX. La edición incluye un prólogo de Fernando Regueras Grande y comentarios a los dibujos realizados por Jorge Manrique Martínez.

     El acto contará con la intervención de Santiago García Vegas, Presidente de Domus Pucelae, de José Miguel Travieso Alonso, autor de la última publicación y de Carlos Velasco Plaza, Fernando Regueras Grande y Jorge Manrique Martínez, autores de la Carpeta de Valladolid.
     Al finalizar la presentación, serán entregados gratuitamente los ejemplares a todos los socios de Domus Pucelae que asistan al acto.

     Este acto adquiere una importancia especial por los esfuerzos realizados por Domus Pucelae en unos momentos marcados por una crisis económica generalizada, poniendo de manifiesto su importante e incesante labor en la divulgación de la esencia de Valladolid y su cultura.

* * * * *

1 comentario:

  1. Me encantaría poder adquirir 1 ó 2 ejemplares, pero no vivo en Valladolid. Me gustaría saber cómo puedo ponerme en contacto con vosotros para adquirirlos

    ResponderEliminar