3 de enero de 2013

VIAJE: EXPOSICIONES EN MADRID, 17 de febrero 2013


PROGRAMA

Salida a las 7,30 h. desde la Plaza de Colón con dirección a Madrid. A la llegada visita al Palacio de Linares y a las 12,30 h. visita a la exposición "El Legado Casa de Alba", en el Palacio de Cibeles (Ayuntamiento de Madrid).
Almuerzo en el restaurante La Catedral (el menú se especifica abajo).
A las 16,30 visita opcional a las exposiciones "El arte de Cartier" o "Impresionismo y aire libre. De Corot a Van Gogh" en el Museo Thyssen o "Maestros del caos" en CaixaForum. A  las 18,45 salida hacia Valladolid desde la Plaza de Neptuno.

PRECIO SOCIO: 60 €.
PRECIO NO SOCIO: 65 €.

INCLUYE: Viaje en autocar, visita al Palacio de Linares, a la exposición del Palacio de Cibeles, a una exposición del Museo Thyssen, dossier, seguro de viaje y comida en restaurante La Catedral según el siguiente menú:  
A/ Primero: Salteado de verduritas frescas de temporada sobre brik crujiente. Segundo: Salmón noruego a la parrilla con salsa de limón y eneldo.
B/ Primero: Arroz al horno La Catedral con atún, langostinos y pimientos asados. Segundo: Carrilleras de ibérico La Catedral. C/ (para ambos): Postre.     

REQUISITOS:
Grupo máximo 40 personas.
Al inscribirse se deberá informar si se superan los 65 años.

INFORMACIÓN Y RESERVA DE PLAZAS: Por correo en la dirección domuspucelae@gmail.com o llamando al teléfono 608 419228 de 18 a 20,30 h. a partir de las 0 horas del día 6 de enero 2013.

* * * * * 

No hay comentarios:

Publicar un comentario