21 de agosto de 2013

Viaje virtual: EXPOSICIÓN CREDO, LAS EDADES DEL HOMBRE 2013 en 360º


CREDO
LAS EDADES DEL HOMBRE
ARÉVALO (ÁVILA), DEL 21 DE MAYO AL 3 DE NOVIEMBRE 2013
Casa de Sexmos
Iglesia de Santa María
Iglesia de San Martín
Iglesia de El Salvador

¿Todavía no has visitado la decimoctava exposición de Las Edades del Hombre que se celebra en Arévalo? Si no puedes hacerlo por cualquier motivo de salud, porque vives lejos y no puedes desplazarte, porque la crisis económica te lo impide, porque todavía no has decidido la fecha o por la causa que sea, aquí te ofrecemos la posibilidad de conocer la exposición y recorrer todos los espacios por los que se distribuyen hasta un centenar de importantes obras de arte pertenecientes al patrimonio de la Iglesia en Castilla y León.

La exposición de arte sacro se celebra en Arévalo bajo el título genérico de Credo y ocupa algunos de los espacios más emblemáticos de la bella villa abulense, como la Casa de los Sexmos (Taquilla y tienda) y las iglesias de Santa María, San Martín y El Salvador, construcciones mudéjares en las que se distribuyen tres apartados genéricos titulados "Creo en Dios", "Creo en Jesucristo" y "Creo en el Espíritu Santo". En ellos se muestran obras de artistas tan importantes como Pedro Berruguete, Alejo de Vahía, El Greco, Juan de Juni, Gregorio Fernández, Lucas Jordán y Francisco de Goya, a los que se suman artistas contemporáneos de la talla de Pablo Gargallo, Venancio Blanco,  Antonio López, Juan Bordes, Carmen Laffón y Daniel Quintero.    



Instrucciones:
1 Pulsa en este enlace para conectar: Exposición Credo
2 Pulsa en el icono que aparece en el ángulo superior izquierdo para desplegar el mapa.
3 Elige la sede a visitar (lo lógico sería hacerlo por orden).
4 Inicia el recorrido a tu gusto. Puedes utilizar el zoom para acercarte a la obras o la vista a pantalla completa. También encontrarás iconos informativos junto a las piezas que te proporcionarán información de las obras más destacadas.

¡Que disfrutes con tanta belleza!


* * * * *

No hay comentarios:

Publicar un comentario