23 de septiembre de 2013

VIAJE: LEÓN, PRESENTACIÓN DEL LIBRO "VILLAS ROMANAS DEL DUERO", 27 de octubre 2013

PROGRAMA

          Salida a las 8,30 horas desde la Plaza de Colón con dirección a León. Breve  descanso al llegar a la ciudad. Una parte del grupo visitará el Museo de León (arqueológico e histórico) y otro La Casona, con intercambio al finalizar ambas visitas. A las 12,30 acto de presentación en el Museo de León del libro editado por Domus Pucelae «Villas Romanas del Duero». Al finalizar el acto, traslado a la Estación de Ferrocarril de Vía Estrecha para realizar el trayecto en tren León-Guardo y poder contemplar las tardes del otoño en este medio de transporte. La comida será servida durante el recorrido. A las 16,30 salida desde Guardo hacia la Villa Romana de la Olmeda y visita al yacimiento. Regreso en autocar a Valladolid a las 19,30 horas.

En el transcurso del viaje será entregado a los socios el libro editado por Domus Pucelae y podrá ser adquirido por los no socios a precio de coste.

PRECIO SOCIO: 45 €.
PRECIO NO SOCIO: 50 €.

INCLUYE: Viaje en autobús. Comida a base de empanadas, jamón, queso, cecina y lomo; postres (pastelitos); agua, café y bombón. Entradas y transportes.

REQUISITOS: Grupo mínimo 40 personas en cada uno de los 2 autocares previstos.

INFORMACIÓN Y RESERVA DE PLAZAS: Por correo en la dirección domuspucelae@gmail.com o llamando al teléfono 682 247398 de 18 a 20,30 h. a partir del 23 de septiembre.

* * * * * 

No hay comentarios:

Publicar un comentario